Logo de Buenas Noches Hawai diseñado por Fer Sanz (Buenas Noches Hawai / CREA Info)
Logo de Buenas Noches Hawai diseñado por Fer Sanz (Buenas Noches Hawai / CREA Info)

Desde su nacimiento  y sin pretenderlo, la parrilla de CREA Radio ha concentrado una mayoría de programas por las tardes dejando las mañanas prácticamente vacías. Varios locutores ya presentes en otros programas se fijaron en la desigual distribución y comenzaron a dar vueltas sobre la idea de crear un programa matinal que aunara actualidad y entretenimiento sobre Valladolid. ¿Por qué se llama entonces Buenas Noches Hawai?

La temática propuesta y buscada para el programa recordaba al formato late night show con la salvedad de que sería emitido por las mañanas. Eso dio lugar a querer jugar con la hora local y la hora de otro punto del planeta y concretamente la diferencia de 12 horas* entre Hawai y Valladolid lo convirtió en el sitio perfecto. Además el exótico archipiélago proporcionaba al programa una estética y una ambientación simpática por lo que el programa quedó bautizado como Buenas Noches Hawai.

El equipo de Buenas Noches Hawai:

  • Iván Tomé (@IvTome): presenta el programa y se encarga de destripar un tráiler por programa. También dirige y presenta Última Parada.
  • Sergio Fernández (@SergioMFdez): tras cuatro temporadas informando en Suma y Sigue llega a Hawai para rastrear gangas y encargarse de la parte técnica.
  • Fer Sanz (@fer_ocana): tras su paso por Petit Comité vuelve a CREA Radio para imaginar toda clase de escenarios hostiles a los que trasladar nuestra querida Valladolid.
  • Xavi Sánchez “Batusi” (@JaviSanchez96): se estrena en esta emisora pateando las calles en busca de recoger la opinión de la calle.
  • Michelle Ortega “Mich” (@Miichshinoda): también es nueva en CREA Radio pero planea quedarse una larga temporada. En cada programa investiga sobre la historia de algún rincón de Valladolid.
  • Diego Alonso “James” (@DiegoBlomkvist): anteriormente en Suma y Sigue compagina sus dosis de spoilers en Iniciativa CAOS con clases sobre supervivencia en Francia para la audiencia hawaiana.
  • Álvaro García (@AlvaroGarciaDos): creador de Tierra de fútbol era la otra mitad de Fer en Petit Comité. Encargado de cerrar cada programa con una reflexión desde su palmera.

Redes sociales y programas anteriores

Puedes contactar o seguir a Buenas Noches Hawai en las siguientes redes sociales:

Buenas Noches Hawai emite en directo los miércoles a partir de las 11:00 desde CREA Radio. Para escuchar programas atrasados puedes hacer click aquí o escucharlos directamente desde el reproductor de iVoox situado aquí debajo.