Décimo programa de la segunda temporada de Generación 90 (Generación 90 / CREA Radio).

Generación 90 vuelve una semana más a CREA Radio. Lo hace con un programa de lo más popular dedicado a la telebasura y a sus consecuencias en la sociedad, especialmente en los jóvenes. Jacobo Herrero será el encargado de conducir la sección De tú a tú y nos pondrá sobre la mesa de debate datos muy interesantes sobre el tema del día.

A continuación, Álvaro Cordero y Jacobo han salido a la calle con Habla pueblo habla para conocer, entre otras cosas, qué opinan los jóvenes sobre los programas del corazón y si los siguen. Además, ante la ausencia de Lucía Barreiro, Rocío Asensio vuelve a coger las riendas de 90 Recomienda  para hablar de la Fiesta del Cine que se celebrará la próxima semana y recomendar las mejores películas existentes en cartelera.

El valor de hacer un chiste

Bárbara Huerta volvió a indagar por las redes sociales en Trending. Esta vez comenzó abordando la polémica de los chistes sobre Carrero Blanco y a continuación nos hizo una pequeña prueba sobre cómo definiríamos palabras del Dixionario de la People. Por último, Eva Esteban dirigió la sección más caliente del programa, Hoy no hay siesta, y nos enseñó una nueva tanda de noticias extravagantes.

No os olvidéis de interactuar con nosotros, lo podéis hacer en nuestras redes sociales Generación 90 y @RadioG90. ¡Os esperamos el próximo 17 de mayo con el último programa de la temporada!

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: