La imagen más musical de los invitados de esta semana / FOX.

Los personajes amarillos que viven en Springfield se han colado esta semana en el estudio de CREA Radio de la mano de las chicas de En Clave de Rock. La banda sonora de Los Simpson ha sido la protagonista en las ondas, con las canciones más famosas y los cameos más destacados de la historia de la serie.

¿Quién no ha coreado alguna vez alguna de las melodías de la familia norteamericana más conocida? Es imposible contar todas las canciones que nos han dado Los Simpson, pero en este programa recopilamos las más reconocidas. Para ello, contamos con la opinión de un experto: Roi Brión, porque, como él bien dice, en esta vida solo sabe hablar de dos cosas. Una es el fútbol, y la otra, son Los Simpson.

La casa de variedades, los mocasines saltarines del Señor Burns, las pilas que se llevó Marge o el adiós al Badulaque. Porque nunca volverías a felicitar a alguien igual después de escuchar ese “Lisa, hoy es tu cumple” de un Michael Jackson falso ni a montar en tren sin pensar en el Monoraíl. Además, tampoco hay que olvidar todos los artistas que han hecho sus intervenciones en la serie: desde The Ramones hasta Katy Perry.

Y si quieres ponerte a prueba y ver si sabes tanto como crees sobre Los Simpson, intenta adivinar qué películas han sido versionadas en la serie, o acertar los grupos que sí han pasado por alguno de los capítulos. Aunque sea imposible traer toda la música de quienes nos acompañan cada día a la hora de comer, aquí te ofrecemos una hora de su mejor banda sonora. Así que aniram al ne etatsila… esto, perdón, ¡dale al play!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)