50 Aniversario del programa. (En Clave de Rock / CREA).

El pasado martes se paró el mundo: En Clave de Rock cumplía 50 programas. Una fantástica noticia que no podía ocurrir sin tener alguna repercusión. Y así fue. Nos pusimos manos a la obra y les pedimos a todo el que quisiese que hiciese el programa con nosotros, que el 50 aniversario lo hacían ellos. ¿De qué se trataba? Fácil, sencillo y para todos los públicos. Consistía en comentar una publicación de nuestro Facebook oficial, nada de copias, y decirnos qué canción querían que sonase en el programa, cuál era su historia y a quién se la dedicaban.

Nuestro público es variado, va desde madres y padres hasta el friki de tu vecino, así que el resultado también lo fue. Algunos se animaron a contarnos su vida en verso, que si esta canción va dedicada a Óscar Puente y a Manuel Saravia, que si la otra me recuerda a “mi bebé sabrosón”… En cualquier caso, desde En Clave de Rock estamos muy agradecidas por vuestras respuestas. Solo nos queda llorar en un rincón de casa porque nunca se sabe si cumpliremos 100 programas con vosotros.

Disfrutadlo porque esto lo han hecho todos ustedes. En especial, gracias a Carlos, Raquel, Celia, Alejandro, Lucía, Sergio, Lory, Mercedes, Raquel, Jara, Nacho, Mario, Marta, Minerva, Leticia, María, Claudia, Lidia, Pinto, Óscar, Cris, María y Patricia por participar y por estar ahí.

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)