María (violín), Vallejo (mandolina) y Arco (guitarra) componen el grupo de música castellana Brigantia / Víctor Alonso

¿Te da pereza limpiar? ¿No consigues dormirte? ¿Tardas más tiempo en escoger canción para ducharte que en lavarte el pelo? No te preocupes, porque esta semana En Clave de Rock te acerca los temas que te ayudarán a hacer con mayor facilidad tus quehaceres diarios.

En esta edición, las chicas del programa musical de CREA Radio están acompañadas por viejos conocidos, pero que nos presentan algo muy distinto. Dani Vallejo y Sergio Arconada pasaron por los micrófonos con su grupo Brigantia. Vallejo a la mandolina y Arconada a la guitarra, con la ausencia de María San Miguel al violín, que no pudo estar presente la tarde del martes, forman este grupo que destaca en la escena musical vallisoletana por sus instrumentos y sus composiciones con tintes castellanos. Si quieres saber cómo suenan, el pasado y el futuro de la agrupación, este es tu programa.

Pero además de la música de Brigantia, las chicas de En Clave de Rock han querido poner banda sonora a las acciones cotidianas que todos realizamos. Porque sí, porque se han levantado con complejo de lista de Spotify. Con tintes musicales personales, tus duchas no volverán a ser lo mismo. ¿Alguna vez has pensado qué tema pega para darse un baño? Ana tiene la respuesta. Saioa, por su parte, nos cuenta sus secretos melódicos para conciliar el sueño. ¿Darán resultado? Y la parte ‘chusca’ viene de la mano de Alba, pues nos acerca la música más variopinta que emplea la gente para limpiar la casa. Marta, como siempre, encarriló uno de los programas más prácticos, musicalmente hablando, de las ondas de CREA Radio. ¿Aún te estás pensando darle al play? ¡Nos escuchamos!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)