Los muertos vivientes se cuelan en Aquelarre. (PIXABAY).

Una semana más, Aquelarre se viste de misterio para traeros los casos paranormales más terroríficos que os podáis imaginar. Desde luego, no queremos que paséis un mal rato (porque nosotros somos los primeros que pasamos miedo), así que os garantizamos que al programa no le faltarán nuestras bromas, ¡os vais a divertir!

En esta nueva entrega, tratamos un tema que está muy de moda en la actualidad… Y no, no es la canción Despacito de Luis Fonsi, sino los zombies. Últimamente podemos ver cómo existen muchas series de televisión y películas que tienen como protagonistas a estos muertos vivientes. Pero, ¿esa imagen que tenemos de ellos es la correcta? ¿Desde un principio los zombies son tal y como nos los presentan?

Para responder a estas preguntas contamos nuevamente con nuestros ‘fantasmillas’ de siempre. La primera fantasma fue Esther Baruque, que nos enseñó cómo fabricar un zombie “fácil y sencillo amigos”, ¿tenéis curiosidad por saber cómo se crean? Más tarde María de la Fuente, alias Merifú, cargó el programa de positivismo y humor gracias a un test que realizó a nuestro técnico Fernando Santos, el cuál no resultó muy bien parado… Por otra parte, nuestra presentadora pelirroja, Raquel Estacio, nos contó ciertas curiosidades del mundo zombie que muchos desconocíamos. ¿A que no os imagináis cual es la peor película de zombies de la historia? Por otra parte, Sergio Borja, al cual queremos mucho, nos dejó  sin sección, pero gracias a eso pudimos comentar qué haríamos si hubiese una invasión zombie, ¿iríamos a luchar, nos esconderíamos, pasaríamos de infiltrados? Al que debió comer un caminante fue a Will Ruíz, que no apareció por los estudios. Will, si nos lees y tienes ganas de probar carne humana, no vengas, no es necesario.

¿Sobrevivirías a un ataque zombie?

Si estáis interesados en saber si estáis cualificados para dicha tarea, no dudéis en hacer el test que realizó Merifú a Fer durante el programa. Como somos muy detallistas, os lo dejamos por aquí.

No os olvidéis de comentarnos vuestros resultados. De los nuestros, sorprendentemente, la única que sobreviviría sería Raquel, así que rezad si algún día los zombies se sublevan.

Si sois fan del mundo zombie y queréis echar unas risas, escuchad nuestro programa ¡dádle al play!

Aquelarre
Síguenos en:

Aquelarre

¿Crees en los espíritus y en lo paranormal? Os recomendamos Aquelarre, un viaje a lo desconocido los viernes de 23:00 a 00:00 en CREA Radio.
Aquelarre
Síguenos en:

Latest posts by Aquelarre (see all)