naïa series
Naïa, durante la presentación de Doce el 5 de mayo. (Rubens Aukerman).

Los Simpson de la semana pasada nos dejaron con ganas de más. Para qué negarlo. Y no, no hemos vuelto con más series de dibujos con ictericia, pero sí con más música de televisión de la buena –y también de la mala, que para vomitar hay que saber qué te provoca arcadas–.

Como toda clásica sitcom televisiva tenemos estrellas invitadas. Esta semana se han pasado por el estudio para hablar de series con nosotras los chicos de Naïa. Y lo que es todavía más importante: tienen nuevo disco llamado Doce, está recién salido del horno y tendréis oportunidad para escucharlos en directo dentro de muy poco, tras su presentación el pasado 5 de mayo.

1+1 no son 7

Contamos con la estupenda colaboración de Lucía Roales, compañera de Iniciativa CAOS, para hablar de la banda sonora de malos vecindarios, de finales de series que no olvidaremos (y no por ser sueños sino pesadillas) o de aquellos que parece que nunca llegaremos a ver por muchos años que pasen.

Nos sacamos de la manga 13 razones series para escuchar a The White Buffalo, a los Rolling en versión instrumental o a The Clash. Un podcast donde 1 + 1 son 8 voces que no se conectan mentalmente como un sensate, pero sí por los micros. Un podcast en el que Bryan Cranston y Carmen Machi se dan la mano (pensadlo, mola).

Recordad que entre las personas que den al botoncito de play de ahí abajo sorteamos un concierto de Phoebe Buffay, una colleja de Sole y la colección completa de Pasión de Gavilanes. Así que… ¿a qué esperáis?

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)