¿Crees conocer todo sobre la mitología? Descúbrelo con nosotros (PIXABAY)

Aquelarre vuelve con una tercera temporada cargada de novedades y misterios. El equipo del programa viene con ganas de viajar por lo desconocido y de entretener a todos nuestros oyentes, no sólo con casos paranormales, sino con anécdotas, invitados, risas y alguna que otra sorpresa. Este primer programa está lleno de buen rollo, así que… ¿Por qué no te quedas a escucharnos?

Esta vez, los fantasmillas de Aquelarre decidimos tratar el gran tema de la mitología. Al ser un tema tan amplio, solo hablamos de los seres mitológicos. Pero tranquilos, en próximos programas traeremos leyendas, historias, personajes… Pero para empezar con este gran mundo, el programa no estuvo nada mal. De hecho, aprendimos mucho acerca de otras culturas. Aunque, como siempre, no sólo hubo información, sino muchas risas.

Para empezar, Esther Baruque nos trajo un tema de lo más completo, mujeres mitológicas. A todos nos gustaron bastante, pero sobretodo a nuestro técnico, al cual no le importaría tener un cita con ellas… A continuación, nuestra presentadora, Raquel Estacio, nos habló de las sirenas. ¿Acaso ella también atrae a los marineros con su canto? Por otra parte, María de la Fuente, alias Merifú, se quedó con las ganas de hablar de algún personaje en concreto, pero nos ha dado su palabra de que va a prepararlo para el siguiente programa. Después, Will Ruiz nos presentó a los famosos centauros y nos contó una historia muy bonita acerca de una constelación, ¿cuál será? Para finalizar el tema, Sergio Borja quiso asustarnos con gigantes, aunque no lo consiguió. ¿Supo llevar el tema o le vino “grande”?

Pero si hay algo paranormal y mitológico en Aquelarre es nuestro técnico, Fernando Santos, que a pesar de todos nuestros intentos no conseguimos encontrarle novia. Tranquilo amigo, lo bueno se hace esperar. Eso sí, nos amenizó el programa con Los Simpson, como siempre, y con alguna que otra melodía.

Si os gusta la mitología, la historia, o simplemente queréis pasar un buen rato, no lo dudéis ni por un minuto. ¡Pulsad el play!

Aquelarre
Síguenos en:

Aquelarre

¿Crees en los espíritus y en lo paranormal? Os recomendamos Aquelarre, un viaje a lo desconocido los viernes de 23:00 a 00:00 en CREA Radio.
Aquelarre
Síguenos en:

Latest posts by Aquelarre (see all)