generacion noventa cambio climatico
Noveno programa de la segunda temporada de Generación 90. (Generación 90 / CREA Radio).

Generación 90 vuelve una semana más a CREA Radio. Lo hace con un programa especial dedicado al cambio climático y a sus consecuencias. Rocío Asensio será la encargada de conducir la sección De tú a tú y nos pondrá sobre la mesa de debate datos muy interesantes sobre el tema del día.

A continuación, Álvaro Cordero y Jacobo Herrero han salido a la calle con Habla pueblo habla para conocer, entre otras cosas, qué harían los jóvenes si estuvieran en el último día de su vida. Además, Lucía Barreiro se aprovecha del estreno de La Bella y La Bestia para recomendarnos los mejores remakes de Disney que se han hecho para la gran pantalla. ¿Te apetece ver alguna de estas películas este fin de semana?

¿Eres culto?

Bárbara Huerta volvió a indagar por las redes sociales en Trending. Esta vez comenzó con una anécdota sobre Mariano Rajoy y a continuación nos hizo un pequeño test para medir nuestra inteligencia. ¿Eres tan culto como crees? Por último, Eva Esteban dirigió la sección más caliente del programa, Hoy no hay siesta, y nos enseñó una nueva tanda de noticias extravagantes.

No os olvidéis de interactuar con nosotros, lo podéis hacer en nuestras redes sociales Generación 90 y @RadioG90. ¡Os esperamos el próximo 5 de abril!

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: