Octavo programa de la segunda temporada de Generación 90.(Generación 90 / CREA Radio).

Generación 90 vuelve una semana más a CREA Radio. Lo hace con un programa especial dedicado al Erasmus y las experiencias que han vivido estos últimos meses en Polonia nuestros compañeros Álvaro Cordero y Jacobo Herrero. 

En la tertulia De tú a tú, esta vez dirigida por Jacobo, se pone el tema sobre la mesa de debate. Los locutores dan una serie de consejos a futuros estudiantes de Erasmus que deben tener en cuenta a la hora de irse a estudiar a otro país. Además, explican cuáles son los requisitos, cómo es el tema de papeleo y las becas y ayudas que ofrece el Ministerio y la Universidad.

A continuación, Álvaro sale a la calle con Habla pueblo habla para saber las distintas experiencias que han vivido ex-estudiantes de Erasmus. Lucía Barreiro hace un viaje al pasado y nos recuerda aquellos dibujos animados que más nos han marcado. Doraemon, Las tres mellizas La banda del patio  fueron algunas de ellas, ¿os suenan estos dibujos a vosotros?

Remember musical

Bárbara Huerta volvió a indagar por las redes sociales en Trending. No dudó en contarnos cuáles son las cosas que la gente suele odiar y, además, nos puso a prueba para saber si conocíamos las canciones más sonadas de los últimos tiempos. Eva Esteban dirigió Hoy no hay siesta con nuevos juegos semanales y noticias extravagantes.

No os olvidéis de interactuar con nosotros, lo podéis hacer en nuestras redes sociales Generación 90 y @RadioG90. ¡Os esperamos el próximo 22 de marzo!

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: