cantale a un cuñado hombres de hielo
Hombres de Hielo durante su actuación en la final del séptimo concurso DemoExpress. (Gaspar Francés / Último Cero).

En la barra del bar, en una reunión de amigos o, por supuesto, en las cenas familiares. Todos tenemos algún cuñado cerca. Este término, que se refiere a opinar sobre todo creyéndose más listo que los demás, no solo afecta al fútbol o a la política, sino también a la música. En Clave de Rock vuelve tras un pequeño parón para explicar cómo los cuñados inundan la banda sonora de nuestras vidas.

Como es costumbre, las chicas del programa musical de CREA Radio no están solas en el estudio. Esta semana les acompaña el Hip-Hop de Hombres de Hielo, el trío vallisoletano que ha logrado alzarse con la segunda posición del DemoExpress, celebrado el pasado fin de semana.

Las personas cuñadas siempre son una parte de tu alrededor a la que no sueles tener mucho cariño. Algunos grupos les han dedicado canciones, y otras bandas son el cuñadismo en persona, autores de esos temas que el hermano de tu pareja (o el marido de tu hermano o hermana) disfruta entonando tras la tercera copa. Además, seguro que muchos de vosotros habéis pensado en dedicarle una canción a vuestro cuñado favorito… ¡En este programa podréis saber qué harían otros en tu lugar!

Y, por supuesto, quedan a un lado los exponentes del cuñadismo en España. Seguro que ya sabes de quién podemos hablar. Así que, si quieres darles una vuelta a los argumentos musicales de tu cuñado en la próxima reunión familiar, ¡no dudes en dar al play y escuchar el En Clave de Rock de esta semana!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)