Kas, Dani y Manu, del grupo Debakle, visitan CREA Radio. (En Clave de Rock / CREA).

¿Os suenan los nombres de Maricarmen, Olivia o Laura? Sí, son nombres que pertenecen al título de canciones, y es que en este programa las protagonistas son las canciones con nombre propio y lo que de ellas surge.

Otros de los protagonistas han sido los artistas que nos acompañan cada semana en el estudio de CREA Radio y que nos aportan la música local, en este caso ha estado con nosotras el grupo Debakle de estilo punk-rock o como uno de ellos definía en el programa “ensalada punk”, haciendo referencia a la mezcla de estilos que caracteriza a su música. Nos hablaron de su trayectoria, sus cambios y el panorama de la música local, además de aportar una gran dosis de humor.

Las chicas de En Clave de Rock nos trajeron temas diversos, pero interesantes. Con la canción África, de Vendetta, pudimos escuchar información que desconocíamos sobre el estado del continente. Por otro lado, los temas ‘chuscos’ nunca desaparecen del programa y es por esto que tuvimos un top 5 de las canciones con nombre propio más extrañas, entre ellas Yo me llamo María, de María Figueroa. La canción Marco es un canalla nos llevó a escuchar voces infantiles junto a las de sus padres y, por último, Olivia, de La Pegatina, nos trajo el mundo festivalero.

Si quieres escuchar todo lo que contamos y lo que nos contaron, además de pasar un momento entretenido de música y humor, ¡Dale al play!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)