Todos nos comeríamos un brazo humano de vez en cuando. (Iniciativa CAOS / CREA Info).

Hoy en Iniciativa CAOS hablamos de Santa Clarita Diet, la reciente apuesta que nos ofrece Netflix. La dieta Santa Clarita nos ofrece una buena alimentación, nos asegura que se puede realizar con cualquier tipo de cuerpo y nos promete que la carne empleada en esta dieta queda realmente jugosa. No, no nos hemos vuelto locos, es que Santa Clarita Diet es una serie de zombis.

Los protagonistas son Drew Barrymore y Timothy Olyphant, juntos forman el matrimonio Hammond, son agentes inmobiliarios y de la noche a la mañana se ven involucrados en una situación un tanto pintoresca. Drew Barrymore se da cuenta que solo puede comer carne fresca, y concretamente humana.

Un aperitivo de carne humana

La serie tiene tintes de gore un tanto cutres pero que a su vez tienen un encanto innegable. Es una serie ligerita, donde Timothy Olyphant nos puede recordar en cierto modo al bueno de Phil Dunphy, de Modern Family y el barrio nos puede trasladar a Wisteria Lane, de Mujeres Desesperadas.

Si lo que buscas es una serie poco pesada, con toques de humor negro y además te va el rollo de los zombis y las vísceras, esta es tu serie. Así que ya sabes, corre a ver Santa Clarita Diet y después escucha nuestro podcast, porque no tiene desperdicio alguno.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)