Séptimo programa de la segunda temporada de Generación 90. (Generación 90 / CREA Radio).

Generación 90 retoma su segunda temporada tras un parón por exámenes y vacaciones. Lo hace con un programa dedico al consumismo que deriva de fechas señaladas como San Valentín. También recupera a sus dos locutores exiliados en Polonia: Álvaro Cordero y Jacobo Herrero.

En la tertulia De tú a tú, Rocío Asensio pone el tema sobre la mesa de debate. Los locutores descubren el origen de San Valentín, dan su opinión al respecto y se animan a decir tipos de regalos que se hacen en estas ocasiones. A continuación, Álvaro y Jacobo salen a la calle con Habla pueblo habla para saber qué piensan los jóvenes del amor y cómo celebran el 14 de febrero. Algunos llegan a mostrar sus tácticas para declararse o conquistar a su pareja.

Lucía Barrerio pasa a ser la portavoz de 90 Recomienda y nos aconseja películas de amor para un buen plan romántico. Para ello, nos hizo adivinarlas con frases, datos y bandas sonoras. Titanic y A tres metros sobre el cielo fueron algunas de las elegidas por nuestra locutora.

El rap llega a la emisora

Bárbara Huerta volvió a indagar por las redes sociales en Trending. Esta vez se atrevió a rapear una versión de El príncipe de Bel-Air con un toque político y puso en marcha el hashtag #VoyAHablarComoMiMadre. Eva Esteban dirigió Hoy no hay siesta con nuevos juegos semanales, aunque nos fuimos con una sensación agridulce.

Generación 90 cambia su día de la semana habitual y se pasa a los miércoles, cada 15 días, de 15:30 a 16:30. También nos gusta que interactuéis con nosotros y lo podéis hacer en nuestras redes sociales Generación 90 y @RadioG90. ¡Os esperamos el próximo 8 de marzo!

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: