Luke Cage, el negro antibalas de Harlem (Netflix)
Luke Cage, el negro antibalas de Harlem (Netflix)

Como la gripe, el turrón blando que se pega a los dientes o los besos que vuestra abuelita bigotuda os da en vuestros mofletitos sonrosados, Iniciativa CAOS no podía faltar en estas fechas tan señaladas y vuelve en el mes de la dulce navidad (sí, estamos solo a los inicios de diciembre, pero somos como El Corte Inglés, marcamos el inicio de las Pascuas cuando se nos antoja) para hablar en esta ocasión de una serie con gente bastante mala y bastante negra: Luke Cage.

Esta creación de Cheo Hodari Coker llegó el pasado 30 de septiembre de 2016 de la mano de Netflix para continuar con el Universo cinematográfico de Marvel y la pequeña aventurilla en la que se ha embarcado la plataforma de vídeo, iniciada con el súper héroe ciego Daredevil y continuada con la borde y fortachona Jessica Jones. Ahora le tocaba el turno al tipo a prueba de balas, Luke Cage, en la que muchos tenían puestas sus esperanzas vista su aparición en los capítulos de la señorita Jones. Para la crítica, la mejor serie de Marvel hasta la fecha. Para el CAOS, un pequeño quiero y no puedo bastante extenso para lo que tenía que contar.

El caso es que la serie hecha por y para niggas que disfruta cualquier hijo de ‘blancata’ no ha dejado indiferente a nadie y para el CAOS no iba a ser menos. Alex Navarro, Diego Alonso e Iván Tomé se han puesto delante del micro una vez más para analizar, a su manera, la serie de otro de los Defenders, que no será el último en llegar. Haced el favor de tomaros un café con nosotros o nos obligaréis a hacer un especial de Los ladrones van a la oficina. O lo que es mucho peor, que os hagamos un círculo a vuestro alrededor y os toque enfrentaros a los tipos más malotes de Harlem. Allá vosotros.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)