Sexto programa de la segunda temporada de Generación 90 (Generación 90 / CREA Radio).
Sexto programa de la segunda temporada de Generación 90. (Generación 90 / CREA Radio).

Generación 90 vuelve a CREA Radio tras su viaje a Polonia con un programa dedicado a la educación y la desaparición de las revalidas de la LOMCE.

En la tertulia De tú a tú, Rocío Asensio pone el tema sobre la mesa de debate. Los locutores discuten la validez de los exámenes o la relevancia de asignaturas como la religión. A continuación, Bárbara Huerta ha sustituido a nuestra locutora ausente, Lucía Barreiro, y ha salido a la calle para desvelarnos lo que piensan los jóvenes a cerca del tema. Conocemos su opinión sobre el nuevo calendario de exámenes o la huelga de deberes.

Rocío Asensio por fin recurrió a las series para la sección 90 RecomiendaHannibal Smallville fueron algunas de las elegidas por nuestra locutora.

Un hashtag polémico

Bárbara Huerta volvió a indagar por las redes sociales en Trending. Esta vez planteó el hashtag #PreguntasSinRespuesta, aunque sin éxito, ya que no fue muy entendido y trajo polémica en la emisora. Eva Esteban dirigió la sección Hoy no hay siesta con nuevos juegos semanales.

A Generación 90 nos gusta que interactuéis con nosotros y lo podéis hacer en nuestras redes sociales Generación 90 y @RadioG90. Queda muy poco para el último programa, ¡os esperamos el próximo 15 de diciembre en el especial de Navidad!

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: