Última Parada llega una semana más con pistas un tanto locas.... (Última Parada/ Crea)
Nueva aventura en Última Parada… ¿a qué esperas para darle al play? (Última Parada/ CREA Radio).

Buenas y malas noticias, golpe de Estado en CREA Radio.  Y como dice un amigo, buenas y malas son las personas. Buenas y malas son las pistas. Y por supuesto… buenas y malas son las películas que tienen cabida en este programa, siempre con una sonrisa frente al micro y con todo el buenrollismo del mundo.

Pero para buenas presencias de presentadores presentados por Emilio Peñas, eso sí… siempre con su impecable estilo. Y aprovechando nuestra distracción, Carlos García da rienda suelta a esas tendencias psicópatas que todos sabíamos que tenía… ¿saldrá alguien vivo de aquí?

Mientras, nuestra pelirroja favorita, Raquel Estacio, se ausentaba este programa dejándonos una sección muy salvaje y delegando el poder de la voz en Celia García… que esta vez nos trae algo relacionado con la política y ¡sin droga de por medio! El mundo se ha vuelto loco.

Con la Navidad de sobremesa

Y para cerrar la ronda, Marta Velasco nos engancha con un concurso al más puro estilo familiar, que ayudará a muchos a salir del paso en Navidad, ahora que se acercan las largas sobremesas con vino de por medio.

Te hemos hecho un lío en la cabeza, lo sabemos, seguro que no sabes de qué película hablamos, así que ponte las gafas locas de flipar y métete en nuestro cohete que despegamos. ¿Cuál será la Última Parada?

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)