Algo diferente en el programa cultural de CREA Radio. (Última Parada/CREA Info).
¡Una renovada Última Parada está de vuelta en su tercera temporada! (Última Parada / CREA).

La tercera temporada de Última Parada arranca por todo lo alto, con un programa renovado en todos los aspectos, pero con un mismo propósito: acercaros al cine de la forma más divertida. Semana a semana os iremos descubriendo nuevas películas y lo más curioso que hay a su alrededor. Una nueva temporada cargada de retos y de ilusión.

Para empezar, hemos decidido irnos a los clasicazos, y esta vez los honores de inaugurar el programa han sido de Celia García. Después de su año en Oporto, a la portuguesa no se le ha ocurrido otra cosa que hablarnos de productos cosméticos. Tras ella llegó volando al estudio Emilio Peñas, con una vestimenta que le daba un aire de lo más peculiar. Marta Velasco inundó el estudio con un gran grupo musical, al que seguro que todos habéis escuchado o bailado alguna vez alguna de sus canciones. Pero no solo ha afrontado este reto, también se ha puesto al frente de este renovado Última Parada como presentadora del programa.

Raquel Estacio optó por volver a la edad del pavo ahora que acaba de convertirse en alguien un poquito más mayor, pero también llegó con un propósito: traer alguna semana la película de Frozen. Le deseamos suerte, tiene toda una temporada por delante para conseguirlo. Por último, el palentino Carlos García nos trajo varias… ¿Sabéis? Mejor nos guardamos algunos de los detalles, que no tenemos por qué contarlo todo.

Antes de dejaros con el podcast, tan solo queremos dar una última advertencia: la radionovela de esta semana puede que no sea apta para los oídos más exquisitos. ¡Dad al play y disfrutad con nosotros de este arranque de temporada!

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)