Última Parada llega una semana más con pistas un tanto locas.... (Última Parada/ Crea)
Última Parada llega una semana más con pistas un tanto locas. (Última Parada/ CREA Radio).

Última Parada empezó fuerte la semana pasada con una película musical, que nos hizo reír, cantar…y llorar, no por tristeza, sino porque los gallos de alguno de nosotros en la radionovela hirieron la sensibilidad de muchos. Pedimos perdón por ello, pero lo bien que lo pasamos no tiene precio. Esta vez, nos nos hemos querido quedar cortos y hemos querido ir un paso más allá con una película de lo más interesante.

En primer lugar, Marta Velasco nos contó la historia de un director que es capaz de llevarnos a sitios inimaginables  gracias a su fotografía.  A continuación vino Raquel Estacio con un relato un tanto peculiar, con el que quiso hacer llegar a la gente ciertas injusticias sociales. Esperamos de verdad haber concienciado a la gente y haber aportado nuestro granito de arena. Más tarde Celia García, que estaba un poco nerviosa por ser su primera vez en la mesa técnica, nos llevó a la locura, pero no sólo por su pista, sino porque a menudo nos desespera. Aún así la queremos, y no hizo nada mal de técnica, esperemos que repita. Por otro lado, Emilio Peñas nos habló de un escritor estadounidense que trata en sus novelas temas muy peliagudos que dan que pensar, ¿de quién se tratará? Y por último, Carlos García nos llevó al pasado para hablarnos de una técnica “médica”.

Si os gusta pensar y comeros la cabeza, ¡este es vuestro programa! Eso sí, no nos hacemos responsables de lo daños psicológicos causados. Aunque, para ser sinceros, confiamos en nuestros oyentes que están más que preparados para afrontar nuevos retos. Así que no lo dudéis ni un minuto y ¡dadle al play!

>

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)