Quinto programa de la segunda temporada de Generación 90 (Generación 90 / CREA Radio).
Quinto programa de la segunda temporada de Generación 90 (Generación 90 / CREA Radio).

Generación 90 vuelve una semana más a CREA Radio con un programa para no dejar de bailar. En la tertulia De tú a tú, Rocío Asensio abre el programa introduciendo el tema de la semana: la música.  Para ello comienza hablando de la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Además, Eva Esteban, locutora de Generación 90 y miembro de La Banda de Coca, nos cuenta cómo esta banda segoviana festeja este día.

Tras la tertulia, Lucía Barreiro ha vuelto a salir a la calle con la sección Habla Pueblo Habla para desvelarnos cuáles son los gustos musicales de los jóvenes de hoy en día. ¿Es cierto que las nuevas generaciones solo escuchan reggaetón? Hay opiniones de todo tipo.

Unas recomendaciones especiales

Rocío, en la sección 90 Recomienda, nos trae libros y películas a partir de canciones. Para ello nos hará recordar cuando eramos niños escuchando Bajo el mar de La Sirenita o Quiero ser como tú de El libro de la selva. Eva Esteban dirigió la sección Hoy no hay siesta, con nuevos juegos y curiosidades relacionados con el tema estrella del programa.

Por último, Bárbara Huerta se encargó de las sorpresas esta semana y nos hizo cantar bajo el hashtag de #Genecanción. Además, Álvaro Cordero y Jacobo Herrero, nuestros compañeros Erasmus, también quisieron participar.

A los chicos de Generación 90 nos gusta que interactuéis con nosotros y lo podéis hacer en nuestras redes sociales, Generación 90 @RadioG90. ¡Os esperamos el próximo 17 de noviembre!

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: