La magia y la hechicería invaden el estudio de Aquelarre (PIXABAY.COM)
La magia y la hechicería invaden el estudio de Aquelarre. (pixabay.com).

Aquelarre vuelve una semana más con muchos más misterios sin resolver. Si os gustaron los programas de Halloween y de asesinos en serie, este no os dejará indiferentes. ¿Alguna vez habéis soñado con tener poderes mágicos? ¿ O quizá habéis querido tener una varita mágica y enviar cartas con una lechuza? Si vuestra respuesta es sí, este nuevo episodio de Aquelarre os va a encantar, ya que hablamos de magia y hechicería. Pero la cosa no queda aquí, hemos querido llevar el programa de una forma diferente… Más original. ¿A que ahora tenéis el gusanillo de escucharnos? ¡Pues no te lo pierdas!

Para empezar, María de la Fuente nos introdujo en el tema con el ilusionismo, un tema muy interesante y amplio, por eso sólo pudo enseñarnos una pequeña parte de ese gran mundo. Más tarde, Sergio Borja nos narró los momentos más ‘embarazosos’ de los magos. No os imagináis qué mal se puede pasar en una actuación de magia, y más si el protagonista no acaba muy bien parado… A continuación, Esther Baruque y Raquel Estacio hablaron del mago más famoso de todos los tiempos, el elegido. ¿Sabéis quién es? Exacto, Harry Potter. Pero no quisieron soltar el típico monólogo, sino que llevaron un trivial para ver quién sabía más de estas películas. ¿Quién ganó? Y lo más impotante, ¿quién perdió y por tanto debe pasar una prueba en el próximo programa?

Por desgracia, Will Ruiz no pudo hacer su sección, pero no por su culpa, sino porque Esther y Raquel son unas acaparadoras y le quitaron tiempo de sección. Pero tranquilos, en el próximo programa tendrá una intervención especial. Por último, Fernando Santos nos llevó a Londres y al mundo de Harry Potter con sus magníficos audios, y también nos desesperó un poquito. Pero qué le vamos a hacer, hay que quererle así.

Así que sin más dilación, ladies and gentlemen, os espera la actuación de magia más emocionante de vuestras vidas. Agarrad vuestras palomitas, ¡y dadle al play!

Aquelarre
Síguenos en:

Aquelarre

¿Crees en los espíritus y en lo paranormal? Os recomendamos Aquelarre, un viaje a lo desconocido los viernes de 23:00 a 00:00 en CREA Radio.
Aquelarre
Síguenos en:

Latest posts by Aquelarre (see all)