narcos
Madre mía, tengo el pelazo de todo Colombia. (Netflix).

Pablo Emilio Escobar Gaviria era un niño como cualquier otro de su edad. Jugueteaba como todo niño colombiano a llamar a timbres de portales y echar a correr, pero este joven paisa tenía algo que no tenía nadie más: duende. -no, es broma, esto no es el puto Jaén- tenía un genocida narcotraficante dentro de él. Mientras jugaba con el Salchipapa y el Grover de turno, el bueno de Pablito buscaba fosas para enterrar billetes, o miraba en un proto-internet flamencos a precio de saldo. Pablo Escobar siempre fue un personaje, mantuvo siempre su madre, madre que por otro lado siempre pareció un hombre disfrazado, pero Pablo prefirió no hacer preguntas respecto a este tema, por lo que fuera.

En Iniciativa Caos ya dedicamos hace unos meses un podcast a la primera temporada de Narcos, pero como siempre la segunda temporada va después de la primera. Si lo llego a saber no hubiera matado a Pablo Escobar en dos temporadas, que como lo estoy petando la cosa era alargarlo todo un poco más y así poder seguir coleccionando rascadores de marfil, algo así soltaba el bueno de José Padilha, uno de los directores de Narcos. Pero Netflix se la vuelve a sacar y con un Wagner Moura excelso nos regalan más ‘chorrazos’ de posmodernismo visual.

El veganismo como forma de recuperar una entropia nunca perdida

En este nuevo podcast hablamos de personajes que ya ocupan un lugar en nuestro corazón, como Limón y su coletilla, y nos envolvemos en una sobredosis de spoilers para intentar dar explicación a tanta hostilidad e insultos con una dudosa etimología. Para analizar esta mierda blanca se presentan Álex Navarro, Diego Alonso e Iván Tomé, formando el peor cártel de la historia.

Habrá tercera y cuarta temporada de Narcos, pero como antes del tres va el dos sumérgete en esta displicencia sin mucho orden pero con mucho cariño que hemos creado, y que ha aprendido a cambiarse los pañales él solito. Menos maricadas y más amor, mijos.

 

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)