Natalia Fustes Música
Natalia Fustes es cantautora, y ha sido la segunda invitada de esta temporada. (Aceimar).

En la temporada pasada muchos cantautores pasaron por los micrófonos de En Clave de Rock y Natalia Fustes no podía quedarse fuera. Retomamos la música que nace del puño y letra de los artistas, así como la música que nace también de los objetos. Un órgano que suena con las olas del mar o una máquina que hace canciones son algunas de las cosas que puedes encontrar en el programa de esta semana.

Natalia nos habla de su gran trayectoria musical y de sus experiencias más enriquecedoras a la hora de subirse a un escenario como, por ejemplo, la primera vez que el público se supo sus canciones. Temas como Ella y Tiempo nos endulzaron la tarde en directo. Su guitarra y su voz te esperan, ¡no te los pierdas!

Esta semana nos ha surgido una duda, ¿puede reemplazar una máquina a un ser humano en el proceso de elaboración de la música? Flow Machine es el software que ha creado una canción llamada Daddy’s Car y que bien podría servir como banda sonora de alguna película romanticona. Las impresoras 3D también se animan a producir instrumentos aunque no nos convencen demasiado. ¿Qué pensáis? Nosotras nos quedamos con la música que sale del alma y no de una máquina.

Todo esto y mucho más en el podcast de esta semana de En Clave de Rock. Ya sabéis, los martes a partir de las 20:30 en CREA Radio. ¡A disfrutar!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)