SLIDER GENERACIÓN 90
¡Comienza la segunda temporada de Generación 90! (Generación 90 / CREA).

Generación 90 vuelve a CREA Radio una temporada más, con un programa lleno de sorpresas, una nueva incorporación y un nuevo tema a debatir: viajar en Interrail.

Debido a la ausencia de las voces masculinas, Rocío Asensio se encargará, en solitario, de dirigir la tertulia De tú a tú, en la que explicará la reciente noticia del  ’18th birthday Interrail pass for Europe’. Además, Álvaro Cordero y Jacobo Herrero colaborarán desde Polonia incluyendo un pequeño audio con su opinión acerca de este tema.

Lucía Barreiro, que ha querido sumarse a nuestro equipo para esta segunda temporada, se encargará de la sección Habla pueblo Habla en la que ha salido a la calle para que los estudiantes le cuenten anécdotas de verano. Además, Bárbara Huerta repasa los mejores tweets sobre las relaciones en crisis y la situación política de España en su sección Trending.

Por último, Eva Esteban continua con los juegos en su sección Hoy no hay siesta,  acercándonos los titulares más estrambóticos e increíbles del panorama internacional.

Recomendaciones literarias desde ¿Dónde está mi lápiz?

Esta temporada, las recomendaciones literarias las realizaremos a partir del blog de nuestra compañera Alexandra Rodríguez llamado ¿Dónde está mi lápiz? Hoy presentamos La chica del abrigo azul y La casa del espejo. Además, hablamos de dos nuevas películas para ver este fin de semana como son Un monstruo viene a verme y Astral, el documental del periodista Jordi Évole. Y para los que tengan que viajar y no puedan hacerlo sin su música, hablamos de Rozalén y Dani Martín. ¿Os lo vais a perder?

Como ya sabéis, en Generación 90 nos apasiona que interactuéis con nosotros y que nos contéis vuestra opinión. Por ello, queremos invitaros a proponer temas para poder tratar en nuestra tertulia a través de Generación 90 o @RadioG90. ¡Hasta la semana que viene!

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: