Los asesinos más aterradores visitan el estudio de Aquelarre (PIXABAY)
Aquelarre se esconde de los asesinos más peligrosos en un nuevo programa cargado de misterio. (PIXABAY).

Aquelarre sigue con más temas paranormales en esta segunda temporada. Esta vez, ha sido el turno de los asesinos en serie. Y diréis, ¿qué tiene este tema de paranomal? Pues que no hablamos de homicidas normales, sino de los criminales más terroríficos de la historia. Los ‘fantasmillas’ del equipo se encargaron de investigar los casos más llamativos, para hacer temblar a nuestros oyentes de una forma divertida y amena.

Para empezar, María de la Fuente nos habló de un asesino un tanto… Vampírico. ¿Será porque se bebía la sangre de sus víctimas o porque no se reflejaba en las fotos? Esther Baruque nos trajo a un hombre relacionado con el zodiaco… ¿Te suena? Por otra parte, Sergio Borja nos quiso llevar atrás en la historia para conocer a la primera asesina en serie conocida. Will Ruíz nos asustó con algún que otro payaso, y Raquel Estacio nos contó el famoso caso  del hombre lobo asesino de Galicia.

Además, tuvimos a un invitado muy especial, Ismael, que se enamoró de Aquelarre en cuanto pisó el estudio, ¿querrá volver? Para acabar, Fernando Santos nos amenizó con sus temas de DJ y con Los Simpsons, que nos introducen toda las semanas en el tema.

Si crees que lo sabías todo acerca de los asesinos por haber visto mentes criminales, estás muy equivocado. Así que ¡dale al play!

Aquelarre
Síguenos en:

Aquelarre

¿Crees en los espíritus y en lo paranormal? Os recomendamos Aquelarre, un viaje a lo desconocido los viernes de 23:00 a 00:00 en CREA Radio.
Aquelarre
Síguenos en:

Latest posts by Aquelarre (see all)