Generación 90, nuevo magazine juvenil en CREA Radio. (Generación 90 / CREA Radio)Generación 90, magazine juvenil en CREA Radio. (Generación 90 / CREA Radio).

Generación 90 vuelve por última vez esta temporada a CREA Radio con un programa muy especial, en el que los propios colaboradores protagonizan la tertulia. Formas económicas de viajar o aventuras con la familia y amigos han sido algunas de las propuestas debatidas por los componentes.

En la tertulia ‘De tú a tú’, Jacobo Herrero y Rocío Asensio plantean nuevas formas económicas de viajar, consejos para no gastarse demasiado dinero durante el verano y qué hay que hacer para encontrar una ganga por Internet. Esta vez los invitados especiales del debate son los componentes de Generación 90, que han aprovechado la ocasión para contar sus experiencias personales y  qué tienen pensado hacer en vacaciones.

Los amantes de la risa vuelven a estar de enhorabuena. Álvaro Cordero y Jacobo Herrero no se han amilanado y han vuelto a salir a la calle por última vez hasta que vuelvan de su exilio en Polonia para traer la sección ‘Habla Pueblo Habla’.  Nos desvelan las mejores anécdotas y experiencias de la gente cuando se va de vacaciones. Además, Bárbara Huerta repasa los mejores tweets sobre los exámenes y el estado de ánimo de los jóvenes durante estas semanas en su sección ‘Trending’.

Las recomendaciones tienen nombre propio

Esta vez no han sido los oyentes los que han decidido qué películas, grupos de música o libros merecían entrar en la sección más interactiva del programa, ’90 Recomienda’. Han sido los propios colaboradores los que han recomendado artistas como Queen  o Radiohead, o series y películas como New Girl y Fargo. Por último, y no por ello menos importante, Eva Esteban nos trae ‘Hoy no hay siesta’, con los titulares más estrambóticos e increíbles del panorama internacional y algún que otro juego.

Como ya sabéis, en Generación 90 nos apasiona que interactuéis con nosotros y que deis vuestra opinión. Por ello, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis propuesto temas a tratar y recomendaciones para pasar un buen rato. Recordad que podéis mostrarnos vuestras propuestas para la próxima temporada en las redes sociales, a través de Generación 90 o @RadioG90.

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: