El estudio de CREA radio y todas las meteduras de para de Cuéntame cómo Defraudó (Historias en las Ondas / CREA Radio)
Historias en las ondas emite un nuevo programa centrado en el género musical. (Historias en las Ondas / CREA Radio).

El equipo de Historias en las ondas pone punto y final a esta primera temporada por lo grande: con el musical de moda en Broadway. En este cuarto y último programa, la Casa Real será la protagonista de divertidas y disparatadas canciones que repasan uno a uno la vida de los monarcas españoles. También los más pequeños de la casa afinarán sus voces con canciones como Voy a ser el Rey León o Pasodoble, te quiero.

Todo comenzará cuando Don Juan Carlos se encuentre con un viejo álbum de fotografías. Rodeado de sus nietos, el rey emérito les contará la historia que se esconde detrás de cada recuerdo.

¿Quién es quién?

Podrás escuchar la maravillosa voz de Carlos García en las canciones Wilkommen, El Príncipe de Bel Air, Mamma Mía o Pasodoble, te quiero. También interpretará al joven Froilán. Clara Arias intentará afinar la canción Voy a ser el Rey León aparte de interpretar el papel de LeonorRaquel Abad interpreta perfectamente las canciones Feo fuerte y formal y Mujer contra Mujer, ésta última ayudada por Raquel Estacio y Beatriz FerrónRocío Collantes alegrará el musical con la versión más ‘pachanguera’ de Tengo un tractor amarillo. Beatriz Ferrón interpretará a la infanta Cristina y Sofía, aunque también la escucharás en la canción Carnaval, te quiero.

Raquel Estacio colabora con su dulce voz en las canciones Voy a ser el Rey León, De cero a héroe. También encontrarás su versión más masculina poniendo voz a UrdangarínRaquel Chamorro cantará a Barco a Venus, De cero a héroe y Pasodoble, te quiero pero, además, se atreverá a poner voz al mismísimo Juan Carlos I. También Tatiana Cruz deleitará con su intervención en La Gozadera. Sin embargo, si quieres descubrir muchas más canciones que se esconden en este musical, solo tienes que darle al play y poder disfrutar de otras sorpresas musicales que se han guardado los chicos de Historias en las Ondas.

Anímate y atrévete a cantar alguna de las canciones que aparecen en el siguiente podcast:

 

Historias en las Ondas
Síguenos en:

Historias en las Ondas

Proyecto de radioteatro. Hacemos sátira política y por eso, nos podéis escuchar los miércoles de 19 a 20 horas como parte de La Termomix.
Historias en las Ondas
Síguenos en: