Aquelarre vuelve con una caza de brujas (Pixabay.com)
Aquelarre vuelve con una caza de brujas   (Pixabay.com)

¡Volvemos esta semana con más sucesos paranormales! En esta ocasión, las escobas, los gorros de punta y los gatos negros, invadieron el estudio de CREA Radio para poner a tono a los fantasmicos de Aquelarre.

Para dar comienzo a la caza de brujas, Esther Baruque nos introdujo en el tema a través de la historia y los cuentos… ¿De qué personajes estará hablando? Después vino Rodri Fígaro, que nos llevó a tierras gallegas para hablarnos de las famosas meigas. A continuación, Alberto Sacho nos sorprendió con un animal muy extraño proveniente de México…¿qué será? Más tarde, Sergio Borja nos habló de un pueblo muy peculiar de España llamado Zugarramurdi y Fer Santos, para variar, nos desmintió alguna que otra anécdota y por supuesto, nos deleitó con sus peculiares audios. Para finalizar, Raquel Estacio nos enseñó pequeñas curiosidades acerca de las brujas que desconocíamos. ¿Le habrían quemado por ser pelirroja? Esta vez, María de la Fuente y Will Ruiz se fueron a clase de pociones y no pudimos disfrutar de ellos, aunque seguro que nos escucharon desde los pupitres.

Además, tuvimos un invitado muy especial, Ricky García, que nos hizo un poco más ameno el programa con sus comentarios sarcásticos. Poco nos faltó para colgarle… Por último, la gran frase del programa salió a la luz, para el pesar de Raquel, a la cuál pusieron un redoble de tambor. E un mondo… ¿Te la sabes?

Anécdotas de los oyentes en Aquelarre

Recordamos la posibilidad de enviar vuestras experiencias paranormales a aquelarrecrea@gmail.com Tu experiencia, puede ser comentada en el programa ¿Te atreves? Si quieres acusar a alguien de brujería o simplemente te apetece pasar un buen rato, no dudes en escuchar nuestro podcast más mágico. ¡Dale al play!

Aquelarre
Síguenos en:

Aquelarre

¿Crees en los espíritus y en lo paranormal? Os recomendamos Aquelarre, un viaje a lo desconocido los viernes de 23:00 a 00:00 en CREA Radio.
Aquelarre
Síguenos en:

Latest posts by Aquelarre (see all)