Los murciélagos anidan en Aquelarre (Pixabay)
Los murciélagos anidan en Aquelarre. (Pixabay).

Una semana más, el equipo de ‘fantasmillas’ de Aquelarre vuelve con temas paranormales. Esta vez, la cosa va de mordiscos…¿No sabéis qué es? Os damos una pista…Piel blanca…temperatura fría…No no estamos hablando de nuestra presentadora, ella sí se ve reflejada en las fotos, concretamente en sus selfies. En esta ocasión hablamos de vampiros, y no sólo de aquellos que aparecen en los bares de fiesta, sino de los de verdad, de los que muerden en el cuello y beben sangre humana.

Este programa fue algo especial, ya que Esther Baruque nos trajo una sección de lo más interesante. Para empezar, nos introdujo en el tema con algo de historia…cómo no, es su especialidad. A conticuación nos contó alguno de los casos más sonados acerca de los vampiros, ¿a que no te imaginas qué personaje bíblico pudo ser uno de ellos?

Más tarde, Raquel Estacio, también conocida como Raquelarre, echó un cable a nuestra querida Esther para que el resto del equipo participasen en un juego… ¿Quién ganó?

Cazando vampiros

Además, no faltaron los comentarios de nuestra parejita, Alberto Sacho y Fer Santos, que juntos son como dinamita, pero no por su chispa, sino porque más de uno les pondría una bomba. Por otra parte,  Sergio Borja y Rodri Fígaro estaron… pero como ausentes. El sueño que les dejaron los exámenes les pasó factura, aunque un pajarillo nos ha contado que luego la liaron en algún que otro bar.

Los que nos acompañaron en alma pero no en cuerpo, fueron María de la fuente y Will Ruiz, que por desgracia no estuvieron presentes. Sabemos que nos echaron de menos así que no tardarán en volver.

Si te interesan los vampiros y, sobre todo, los mordiscos…No te pierdas el nuevo programa de Aquelarre ¡Dale al play!

Aquelarre
Síguenos en:

Aquelarre

¿Crees en los espíritus y en lo paranormal? Os recomendamos Aquelarre, un viaje a lo desconocido los viernes de 23:00 a 00:00 en CREA Radio.
Aquelarre
Síguenos en:

Latest posts by Aquelarre (see all)