Ilustradores, coches a la fuga, Prison Break y cantidad de desvarios. (Buenas Noches Hawai / CREA Radio).
Volvemos en septiembre… (Buenas Noches Hawai / CREA Radio).

Han sido diez programas retando al jet lag para cubrir radiofónicamente la distancia entre Hawai y Valladolid. La aventura ha merecido la pena y por tanto se merecía una despedida de la temporada por todo lo alto… Y creemos haberlo conseguido.

Esta semana el invitado era David López, copropietario de uno de los bares más originales de Valladolid: el Gondomatik. El lugar perfecto al que acudir con tu portátil a trabajar, con tus amigos a beber mientras disfrutas de alguna de las actividades culturales propuestas o con la cesta de la colada a lavar. Porque de eso va el wash bar, de aunar en un local dos cosas tan diferentes como una lavandería y un bar. Este curioso concepto, además de la diversidad de propuestas culturales que plantea, eran motivos más que de peso para conocer el backstage de este curioso lugar.

Despedida con ganas pero sin gangas

La tristeza por la ausencia de Sergio y su sección de gangas fue reemplazada por un alocado test en el último Valladolid Salvaje de la temporada a cargo de Fer, que también se encargó de repartir escobazos. Batusi trajo un popurrí de lo que ha dado de sí su recopilatorio de la sabiduría popular… las mejores respuestas que ha obtenido en sus encuestas a pie de calle reunidas en un TOP 10 que no defrauda.

El lado cultureta del programa, como siempre, lo puso Mich con su Valladolid Vintage en el que repasó la historia en torno a la “Buena Moza” de Valladolid. ¿Cómo? ¿Que no sabes quién es? Pues es más que probable que te lleves una sorpresa… Como la que nos llevamos todos con el tráiler analizado por Iván Tomé esta semana: La fiesta de la Salchicha (2016) película de animación para adultos a cargo de James Franco y Seth Rogen que llegará a los cines en verano. ¿La premisa? Un grupo de alimentos descubren su horrible destino: ¡Alimentarnos! Para acabar, Diego puso fin a su extraña sección pedagógica en torno al francés con un análisis de la letra de La Marsellesa. Y resulta que el himno del país vecino no es tan bonito ni pacífico como erróneamente se cree…

Y como posdata… Un agradecimiento. A Álvaro, que no pudo bajarse una última vez de la palmera (prometemos llevarte una escalera antes de la temporada que viene). A ti que nos lees, que nos escuchas o que has venido a contarnos tus proyectos. A la familia de CREA Radio, a nuestros compañeros de ACUP Radio y en general a todos los tripulantes del puente aéreo semanal entre Valladolid y Hawai. ¡Aloha y hasta pronto!

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)