Cortita y al pie, nuevo programa de fútbol en CREA Radio
Cortita y al pie, nuevo programa de fútbol en CREA Radio. (Cortita y al pie / CREA).

Cortita y al pie regresa después de cuatro jornadas liguera de parón. A falta de un partido para llegar al final de la temporada, las cosas están más igualadas que nunca. Por arriba y por abajo no hay nada decidido. Con el pinchazo del Atlético de Madrid en Levante, pierde su oportunidad de hacerse con el título. Ya solo quedan dos. FC Barcelona y Real Madrid son los únicos equipos que optan a ser campeón de la Liga BBVA. Luis Enrique viaja a Granada, Zidane con sus chicos a La Coruña. Ambos conjuntos se jugarán en noventa minutos todo el trabajo de una campaña. La lucha por la permanencia sigue abierta en esta última etapa. Rayo Vallecano, Getafe y Sporting de Gijón llegan con opciones tanto de seguir en Primera o de caer a la categoría de plata.

En España nos gusta vivir al límite y mantenemos la liga sin campeón hasta la última fecha. En el resto de países europeos ya lo tienen todo decidido. El Leicester rompió todo favoritismo y se llevó la Premier League a sus vitrinas. En Italia, la Juventus se proclama de nuevo campeona del Calcio. En la Bundesliga, el Bayern de Pep Guardiola se conforma con ganar un título liguero conquistado desde la primera jornada. En Francia, más de lo mismo, y es que el PSG de Ibra se proclamó campeón hace varios fines de semana. Rodrigo Brion nos hace un viaje por todo el panorama futbolístico para traernos los mejores detalles de estas últimas jornadas.

Fútbol sala y fútbol femenino

En Cortita y al pie nos encanta tener espacio reservado para los deportes que menos aparecen en los medios de comunicación. El fútbol sala, en el que ya tenemos campeón de copa y enfrentamientos de playoof, y el fútbol femenino, del que todavía no tenemos campeón, tienen su hueco gracias a Joaquín González y Alexis Fernández.

La despedida de Arbeloa recordada por Óscar García, escuchar a Iván Álvarez contar anécdotas del flaco Valerón o descubrir de la mano de Gonzalo Castro los resultados de la porra que se firmó en el último programa son algunos de los temas que no te puedes perder en el capítulo de hoy.

Escucharlo en diferido mola, pero hacerlo en directo mola mucho más: puedes seguirnos todos los lunes de 20 a 22 horas en Mixlr o en la página web de CREA.

¡Aquí los goles los marcas tú!

Cortita y al pie
Síguenos en:

Cortita y al pie

Toda la información del fútbol nacional e internacional en directo, cada lunes, de 20 a 22 en CREA Radio.
Cortita y al pie
Síguenos en: