Generación 90, nuevo magazine juvenil en CREA Radio. (Generación 90 / CREA Radio)Generación 90, magazine juvenil en CREA Radio. (Generación 90 / CREA Radio).

Tercer programa de Generación 90 en Crea Radio. El programa destinado a aquellos que dedican media vida a fisgar por las redes ha llegado, y en qué momento, porque el tiempo pasa volando y a la vuelta de la esquina están los exámenes. Se aproximan arduas e interminables horas de estudio que parece que, para algunos, solo se pueden interrumpir por el sonido de un móvil.

En la tertulia ‘De tú a tú’, Rocío Asensio ha traído a nuestros colaboradores unos datos espeluznantes sobre el número de horas que los jóvenes dedican al día a Internet. Además, con la colaboración de Jacobo Herrero, se han puesto sobre la mesa de debate temas tan de actualidad como los atropellos por el uso del teléfono móvil, el ciberacoso o el nuevo modelo de educación que usa aparatos tecnológicos para impartir las clases.

Los amantes de las risas están de enhorabuena ya que Álvaro Cordero y Jacobo Herrero han hecho sudar tinta china a la gente con sus preguntas una semana más. ‘Habla Pueblo Habla’ ha llevado el tema de las redes sociales a la calle con un toque distinto.  Además, Bárbara Huerta ha traido a los radioyentes tweets más que desternillantes en su sección de redes ‘Trending’.

El próximo programa lo puedes crear tú

Tampoco se han querido perder Generación 90 El Exorcista, Imagine Dragons o Shutter Island ya que nuestros oyentes y Rocío Asensio han decidido que se merecían entrar en la sección más interactiva del programa, ’90 Recomienda’.  Por último, y no por ello menos importante, Eva Esteban, a pesar de su ausencia, nos trae ‘Hoy no hay siesta’, con los titulares mas estrambóticos e increíbles del panorama internacional y algún que otro juego.

Como ya sabéis en Generación 90 nos apasiona que interactuéis con nosotros y que deis vuestra opinión. Por ello, nos haría una gran ilusión que el tema a tratar dentro de dos semanas los pusierais vosotros, los oyentes. Recordad que podéis mostrarnos vuestras propuestas en las redes sociales, a través de Generación 90 o @RadioG90.

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: