Aquelarre abre sus puertas a los espíritus (Fuente de la imagen: Pixabay.com)
Aquelarre abre sus puertas a los espíritus (Pixabay.com)

Aquelarre vuelve una semana más pisando fuerte. En esta ocasión, los componentes del programa paranormal de CREA Radio nos introdujeron en el mundo de los espíritus, un tema muy amplio que dará para algún que otro porgrama más.

Para empezar, Sergio nos habló de los visitantes de dormitorio, unos seres que no dejan dormir a más de uno… Después Will nos adentró en la parálisis del sueño y nos contó alguna anécdota personal relacionada con ello. A continuación, Rodri, que tuvo que sufrir alguna jugarreta por parte de nuestro técnico, nos llevó a lugares del mundo repletos de fantasmas. Seguro que no te esperas en qué partes de España puedes encontrarte un alma sin rumbo. Además María nos reveló experiencias personales relacionadas con espíritus y Raquel nos habló de la relación entre los animales y los fantasmas, ¿es cierto que pueden verlos?

Fer se quedó para el final, ya que quiso llevarnos al origen del espiritismo y de paso, desmentirnos algún que otro hecho relacionado con ello. Pero esto no acaba aquí, Alberto nos llevó al cine, eso sí, no nos compró las palomitas. ¿Qué película fuimos a ver?

Si quieres ver fantasmas y pasar un buen rato, no dudes en escuchar el segundo podcast de Aquelarre. ¡Dale al play!

Aquelarre
Síguenos en:

Aquelarre

¿Crees en los espíritus y en lo paranormal? Os recomendamos Aquelarre, un viaje a lo desconocido los viernes de 23:00 a 00:00 en CREA Radio.
Aquelarre
Síguenos en:

Latest posts by Aquelarre (see all)