Intereses creados en Valladolid (Buenas Noches Hawai / CREA Radio).
Festivales, cajas con hilos, supervillanos y risas varias desde las costas de Hawai (Buenas Noches Hawai / CREA Radio).

¡Aloha amigos! Aquí estamos una semana más los dementes de Buenas Noches Hawai. Dos meses aguantándonos debe ser un suplicio para algunos y un deleite para otros. Seguid escuchándonos mientras podáis, que luego no queremos que nadie se arrepienta de escuchar los ‘intereses creados’ en Valladolid.

Esta vez hemos puesto toda la carne en el asador, que no queremos dejarnos nada en el tintero. Quienes no se quedaron sin nada que decir fueron nuestras invitadas Wroskian y Hache, que mano a mano llevan el programa Wroskian & The Bikes de la emisora palentina ACUP Radio. Hay que destacar que a la invitación respondieron con varios manjares mañaneros, aunque lo que de verdad venían a hacer es contarnos su experiencia en el programa y la iniciativa Indie-Gentes que han preparado para el Festival Palencia Sonora de este año.

Si no sabes con quién ir al festival, esta iniciativa te va a gustar. Y de la música y el buen rollo pasamos al adiós de varias otras cosas como el museo del toro, el aparcamiento de motos de la calle Teresa Gil y el mítico colegio San Juan de la Cruz que pronto será derribado. Para levantar el ánimo en CREA Radio nada mejor que las historias chuscas que se pasan por la mente del equipo del programa.

Las secciones que esperabas

Tras ese momento dimos pistoletazo de salida a las secciones. Tomé vino con el nuevo tráiler de Woody Allen bajo el brazo. Sergio sufrió un percance, pero llegó a tiempo para mostrarnos su ganga de la semana. Batusi apagó el fuego del Real Valladolid con la gasolina de la encuesta y destapí los ‘intereses creados’ en esta ciudad. Mich nos trajo un esbozo de la famosa calle Platerías. Fer divagó sobre un super villano vallisoletano y acabó pegándole un buen escobazo a algunos políticos. Diego habló en Verland, para ver cómo se les está yendo la olla a nuestros vecinos galos. Finalmente Álvaro García ,desde su palmera, puso la guinda explosiva de este programa.

Los miércoles a las 11:00 horas estás invitado a participar en Buenas Noches Hawai, no dudes en hacer llegar tus comentarios y sugerencias a los miembros del equipo desde las redes sociales (twitter, facebook instagram). ¡Hasta más ver surferos!

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)