Chernobyl, el Campillo y "The Founder" en Buenas Noches Hawai (Buenas Noches Hawai/ CREA INFO).

Chernobyl, el Campillo y “The Founder” en Buenas Noches Hawai (Buenas Noches Hawai / CREA).

¡Aloha amigos! Después de que la semana pasada los dioses les cortaran la luz como castigo divino, otro miércoles más la resaca de las olas del pacífico ha vuelto a dejar a un grupo de inconscientes a los micrófonos de CREA Radio.

Después de repasar toda la actualidad de la lejana ciudad de Valladolid, el grupo de ávidos investigadores descubrió una posible causa de accidente de Lost. Ante la idea de una semana entera sin hablar de Jesús Presencio, se decidieron a comentar sus últimas iniciativas en el ayuntamiento, y como no podía ser de otra manera, acabaron derivando.

Un síntoma más de que su locura aumenta fue la no presencia de invitado esta semana, pero el bueno de Diego Alonso suplió el hueco tratando de dar una clase de ligar en francés a unos alumnos que no aprobaron nunca esa asignatura. Y Sergio, como Moisés bajando del monte, decidió dar un cambio a su sección y recitar los mandamientos del Rastro mientras que Fer se quedaba con las ganas de enfundarse las mallas de Superdolid.

Batusi con su blanco nuclear salía a la calle a comentar el tema de Chernobyl sin encontrarse con ningún mutante, Mich nos traía su píldora de cultura sobre uno de los mercados mas importantes de Valladolid e Iván Tomé dedicaba su sección al McTrailer de “The Founder” sobre una famosa cadena de comida rápida.

Buenas Noches Hawai en las redes.

El programa de Honolulu quiere que participes con ellos en las redes sociales. Si quieres enviar un tema, realizar una aportación o apuntar un comentario, no dejes de seguir a estos hawaianos de pacotilla en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Nos vemos el 13 de mayo!

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)