(Historias en las Ondas / CREA Radio)
El nuevo episodio de Cuéntame y la familia Alcántara. (Historias en las Ondas / CREA Radio).

Historias en las ondas está de vuelta. Esta semana llegamos con las pilas cargadas con una desternillante aventura de la familia más famosa de toda la ficción española: los Alcántara. Os acercamos al estudio de CREA Radio el capítulo de Cuéntame que nunca vio la luz.

Seguro que alguna vez te has hecho la siguiente pregunta: ¿cómo sería la vida de Herminia, Merche, Antonio o Toni Alcántara en pleno siglo XXI? No te preocupes, el equipo de Historias en las Ondas se traslada con los Alcántara al San Genaro del año 2016. Toda la familia se encuentra plácidamente comiendo, y de repente el informativo anuncia que Antonio está implicado en la trama de corrupción internacional bautizada con el nombre de los “Papeles de Panamá”.

¿Quién es quién?

Raquel Abad será la encargada de conducir el capítulo y dará vida al personaje de María de mayor, narradora de esta historia.

Carlos García interpreta a Antonio Alcántara, el cabeza de familia, que tendrá que hacer frente a las informaciones que revelan que su nombre figura en diversas sociedades offshore con sede en Panamá. 

Clara Arias será la encargada de poner voz a Toni, una periodista que trabaja en uno de los medios de Juan Luis Cebrián.

Rocío Collantes llega con las pilas cargadas en esta entrega de Cuéntame y pone voz a Mercedes Fernández, uno de los pilares fundamentales para Antonio.

Bea Ferrón asume el matriarcado de esta familia, interpretando a Herminia, la abuela. También pondrá voz a la presentadora de informativos que irá desvelando diferentes implicados en los “Papeles de Panamá”.

Raquel Chamorro no deja de sorprendernos con su voz y esta semana se pone en la piel de Juan Luis Cebrián, Presidente del ejecutivo del Grupo Prisa. No solo eso, también interpreta al  personaje de María en su infancia.

Tatiana Cruz será la encargada de dar vida a una de las estrellas invitadas al programa, el expresidente del Gobierno, Felipe González. 

Estás a tan solo un clic de saber más de los Alcántara en el 2016. ¡Dale al play y descúbrelo!

Historias en las Ondas
Síguenos en:

Historias en las Ondas

Proyecto de radioteatro. Hacemos sátira política y por eso, nos podéis escuchar los miércoles de 19 a 20 horas como parte de La Termomix.
Historias en las Ondas
Síguenos en: