12373440_1099272200107140_8642627141764744671_n
Bless vuelve a En Clave de Rock a mostrarnos su evolución del último año. (Jandri Díez).

En Clave de Rock rememora momentos; vuelve a traer a los estudios de CREA Radio al grupo vallisoletano Bless. Sergio Arconada y el recién incorporado Roberto Carracedo presentan en esta ocasión la nueva maqueta, Sinewave, en la que ellos mismos afirman haber evolucionado hacia un sonido más metal con letras más oscuras. La situación en la que se encuentra inmerso el mundo, y más concretamente Siria, ha servido de inspiración para algunas de las letras de estas canciones. Aunque existen más novedades en su música, pues también se han animado a probar con el dubstep, como contaba Carracedo.

Las chicas de En Clave de Rock, por su parte, nos acercan los musicales a las ondas tras haber repasado la actualidad musical de la semana con Alba y Lidia. María comienza con musicales conocidos como El Rey León, Cabaret, Mamma Mía o Los Miserables de los cuáles irá aportando datos no tan populares. ¿Sabías que la actriz Anne Hathaway perdió 10 kilos para adaptarse al personaje que representaba en Los Miserables?

Por si alguno de los oyentes se anima y decide ir a ver un musical, Lidia hace un breve resumen de aquellos que pueden disfrutarse en Madrid a día de hoy. No olvidamos a los clásicos y Marta será la encargada de ampliar los conocimientos sobre cine y musicales. Mary Poppins protagoniza una de las teorías más locas del programa, ¿a qué se referiría en la película al cantar sobre “una píldora de azúcar”?

Por último, como ya empieza a ser costumbre, Saioa hurga en la parte más chusca del mundo de los musicales, ¡las parodias! Cruz y Raya o Los Morancos dejan el listón muy alto. Por si todo esto fuera poco, los chicos de Bless han pasado por el karaoke del programa. ¡Dale al play y descúbrelo!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)