Ilustradores, coches a la fuga, Prison Break y cantidad de desvarios. (Buenas Noches Hawai / CREA Radio).
Ilustradores, coches a la fuga, Prison Break y cantidad de desvarios. (Buenas Noches Hawai / CREA Radio).

¡Aloha amigos! Vuelven a las orillas del Pisuerga los insensatos de Buenas Noches Hawai para que disfrutéis de este sol deslumbrante como si estuvieseis en las mismísimas playas de Honolulu.

El arte ha llegado a la emisora de CREA Radio gracias a los lápices de la joven vallisoletana Celia Gallego, invitada especial de este noveno programa.  Es estudiante de Periodismo, pianista e ilustradora. Con ella nos ponemos en la piel de una artista influyente en redes como Instagram y Youtube, ¿hay que hacerles caso a los haters? . De los pinceles pasamos a la peculiar, pero verdadera, versión local de Rápidos y Furiosos.

Surfeando por el pacífico, este maravilloso equipo nos trae sus clásicas secciones. Sergio nos sorprende con una edición de coleccionista que puede incitar al jolgorio. Fer se viste de estrellas,  barras rojas y blancas, además de barrer a Espe Aguirre. Mich nos traslada al antiguo Paraíso más cercano. Batusi busca un castigo para los candidatos por la repetición de la elecciones. Y Tomé cambia las películas por una sección cuya protagonista es la nueva temporada de Prision Break.

¿Quieres participar con nosotros?

El show de éxito en Hawai quiere que colabores con él.  Envíanos tus comentarios y sugerencias a nuestras redes sociales. Síguenos en: Facebook, Twitter e Instragram. Contestaremos rápido pero no furiosos ¡Hasta la vista!

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)