Regresa Última Parada - familia. (Última Parada/CREA Info).
¡Descubre la película con las migas de pan que te dejamos por el camino! (Última Parada/CREA Info).

Pasen, vean, escuchen y sientan, porque este Última Parada viene completito para deleitarles con diversión, juegos, locura y, sobre todo, mucha cultura con tintes cinematográficos para toda la familia.

La aventura empieza con dos juegos en formato audiovisual: el primero, de mano de Iván Tomé, para afinar nuestra memoria mientras saboreamos una Coca-Cola; y el segundo con Carlos García y un pilar básico de las grandes industrias del cine. Les sigue Raquel Estacio, que vino acompañada y con imaginación de sobra; Emilio Peñas, con una receta a la carta para cada uno y de lo más especial; y por último Marta Velasco, que se puso nostálgica y les lanzó un mensaje a todos sus compañeros de programa (incluida la viajera Celia García).

Si quieren saber de qué va todo esto, y reír hasta sentirse como niños, tan solo tienen que darle al play y seguir nuestras pistas hasta el final.

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)