Versos, rimas y risas a partes iguales llegan a la costa vallisoletana. (Buenas Noches Hawai / CREA Info).
Versos, libros y más momentos culturetas desde las costas de Hawai. (Buenas Noches Hawai / CREA Radio).

¡Aloha amigos! Estamos de vuelta una semana más, Buenas Noches Hawai sigue vigilando las playas de Honolulu a ritmo de ukelele, al menos hasta que cierto edil del pleno municipal vallisoletano empiece a escuchar el programa. Hasta entonces, todos tranquilos.

Por una vez, Buenas Noches Hawai, no fue tan bestia como en otros programas. La ocasión lo merecía por la invitada, una verdadera poetisa. Irene DeWitt, dejó que nuestros corazones se volvieran tiernos y se dejasen llevar por las rimas y el verso libre. De sus testimonios sabemos que la inquietud por la poesía puede venir de cualquier mano, aunque este espacio de CREA Radio no sea uno de los mejores para engalonarla. De lo agradable de la lírica pasamos al peligro de una maleta roja que causó el pánico una vez más en… ¿A que no sabéis dónde, eh? Pues en Rio Shopping, dónde iba a ser sino. El debate de esta semana volvió a girar en torno a la alarma social que hay últimamente en el centro comercial de Arroyo de la Encomienda, y alguno de los miembros del equipo dio su particular solución.

La cosa no quedó ahí ni mucho menos. Iván Tomé nos trajo su visión sobre el tráiler de una película en la que aparecen Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto. Si todavía no sabéis cuál es, ¿desde dónde nos escucháis?. De la mano de Sergio Fernández llega una de las gangas más serviciales para los que necesitan mejorar sus técnicas de cortejo. Fer Sanz, siguiendo con la línea de nuestra invitada, convirtió Valladolid en la capital de los intelectuales de la generación del 98 y siguió barriendo con su escoba al ‘pobre’ Mario Conde. Xavi Sánchez ‘Batusi’ volvió con una nueva encuesta, protagonizada por la final de la Copa del Rey de rugby entre el ‘Quesos’ y el ‘Chami’. Mich Ortega nos puso los pelos de punta con el espíritu de la abuela Nicolasa en la Casa Zorrilla. Diego Alonso nos dejó su píldora francesa que esta vez sí era necesaria y útil, porque no pudo asistir a la emisión en directo. Y cómo no, Álvaro García rubrica este último programa para no dejar ningún cabo suelto.

¡Tú también formas parte de Buenas Noches Hawai!

Los miércoles a las 11:00 horas estás invitado a participar en Buenas Noches Hawai, no dudes en hacer llegar tus comentarios y sugerencias a los miembros del equipo desde las redes sociales (twitter, facebook e instagram). ¡Hasta el miércoles 20!

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)