Monóxido, corrupción y Huevos de Pascua en Buenas Noches Hawai (Buenas Noches Hawai/ CREA INFO).
Nuevos programas aparecen en las playas de Hawai. (Buenas noches Hawai/ CREA INFO).

¡Aloha amigos! Sorprendidos nos hallamos de estar una semana más en antena y que no nos hayan cerrado el chiringo en el intento. Buenas noches Hawai llega desde el pacífico hasta las orillas del Pisuerga con su cuarto programa, realizado por el equipo al que más le gusta la noche y al que mejor le sientan las camisas hawaianas. Ahí es nada.

Y por suerte o por desgracia, Buenas noches Hawai deja de ser el programa más nuevo de CREA Radio para dar paso a dos nuevos programas: La Termomix y Generación 90. Los primeros traen consigo una sana crítica política y mucho humor satírico. Los segundos, todo lo que les preocupa hoy en día a los jóvenes. Y por si fuese poco, dentro de La Termomix estará un pequeño espacio quincenal llamado Historias en las ondas. Para explicarnos de qué va esta sección hemos tenido en nuestra playa particular a Raquel Abad y Carlos García, dos de los integrantes de esta curiosa, divertida y prometedora propuesta que seguro que a buen seguro promete sacar la risa a cualquiera. Solo daremos un dato: se trata de un espacio de radionovela. Y hasta aquí podemos leer, que ellos se explican mucho mejor.

Y por supuesto, los integrantes del programa más caluroso de CREA Radio han dado buena cuenta de sus secciones. Sergio Fernández ha superado el reto que le puso Iván Tomé y ha traído una ganga buena, bonita y barata. Fer Sanz ha dado caña convirtiendo a Valladolid en un paraíso fiscal y ha ‘arreado’ un buen ‘escobazo’ a las empresas que estos días están anunciando su cierre en la ciudad. Diego Alonso presentó otra de sus frases en francés que no son necesarias pero sí tremendamente útiles, Mich Ortega hizo un repaso histórico a la playa de las Moreras, Xavi Batusi trajo bajo el brazo declaraciones de transeúntes referentes al tema de los paraísos fiscales del demonio y Tomé analizó el trailer de la nueva película de Harry Po… digo… de Daniel Radcliffe. Y por supuesto, antes de acabar el programa, Álvaro García expuso sus impresiones acerca de lo ocurrido durante estos pasados días.

¡Participad en las redes sociales!

En el programa de Honolulu queremos que participes con nosotros a través de las redes sociales. Si quieres enviar un tema, realizar una aportación o apuntar un comentario, no dejes de seguirnos en FacebookTwitter e Instagram. ¡Hasta el miércoles que viene!

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)