Generación 90, nuevo magazine juvenil en CREA Radio. (Generación 90 / CREA Radio)
Generación 90, nuevo magazine juvenil en CREA Radio. (Generación 90 / CREA Radio).

Generación 90 vuelve a enchufar los micros en CREA Radio. Un jueves más, este programa trata uno de los temas más interesantes en el mundo de los jóvenes de la sociedad actual: las drogas.

En nuestra tertulia De tú a tú, dirigida una vez más por Jacobo Herrero y Rocío Asensio, debatimos temas relacionados con el cannabis, el alcohol y el tabaco y su impacto en los jóvenes. Además, hemos contado con un invitado especial, Adrián, estudiante y consumidor de este tipo de drogas, que nos ha contado su experiencia y su punto de vista respecto a este tema.

Tras la tertulia, hemos salido a la calle con nuestra secciónHabla Pueblo Habla‘ para conocer, de primera mano, que piensan los jóvenes de este tema. Álvaro Cordero y Jacobo Herrero hablaron con los integrantes del programa de CREA Radio, Buenas Noches Hawai, para poner a prueba sus conocimientos acerca de las drogas.

Libros, series y grupos de música

A continuación Rocío Asensio, habló con algunos de nuestros radioyentes para realizar su sección ’90 Recomienda’, con la que recomendó dos nuevos libros, dos nuevas series y dos nuevos grupos musicales. Algunas de los consejos de esta semana fueron Dorian o la famosa serie estadounidense Prision Break.

Nuestra directora, Bárbara Huerta, en su sección Trending, quiso contarnos lo que se cuece por las redes sociales y nos transmitió los tuits más divertidos del momento. Por último, nuestra colaboradora ausente del programa de esta semana, Eva Esteban, realizó su sección Hoy no hay siesta‘ y, con ella, nos trajo dos nuevos juegos para relajar tensiones y echarnos unas risas.

¿A qué esperas para escucharnos? Generación 90, cada dos jueves, de 15:30 a 16:30 en CREA Radio. Os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales Generación 90 y @RadioG90 para estar al día de todas las novedades… ¡Os esperamos!

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: