Refugiados, Diputaciones y todos empapados por la lluvia en Buenas Noches Hawai (Buenas Noches Hawai/ CREA INFO).
Refugiados, Diputaciones y todos empapados por la lluvia en Buenas Noches Hawai. (Buenas Noches Hawai/ CREA INFO).

¡Aloha amigos! Por sexta semana consecutiva, llega desde las orillas del pacífico Buenas Noches Hawai para hacer que nos olvidemos de la lluvia torrencial de Valladolid. Así que cojamos nuestros cocos y tumbémonos a disfrutar de la noche hawaiana, en nuestras hamacas, por supuesto.

Nos gusta la gente con buenas iniciativas, como lo es la de nuestro invitado de esta semana, Juan Pernía. Este joven estudiante de medicina ha puesto en marcha el proyecto Welcoming Refugees Summer 2016, un crowfunding para poder financiar su voluntariado en el campo de refugiados de Lesbos. ¿Quieres saber cómo funciona su proyecto? De esta caritativa iniciativa pasamos a otra que no ha gustado tanto. ‘+cabeza, – alcohol’, con ese lema se colarán en los botellones, peñas y garitos, profesionales y voluntarios promovidos por la Diputación… ¿A favor o en contra? Nuestros locutores analizan las posibles consecuencias de tal idea.

Pero eso no es todo. Sergio trae una de sus gangas, con la que pretende convertirse en un erudito de la taquigrafía. Fer quiere barrer la lluvia, para lo que necesitara más bien un recogedor. Además se estrena en la mesa de sonido, y ha dedicado la salvajada de la semana a Crepúsc… No, no. Cuidado, ¡que en Valladolid reinan los vampiros clásicos! A pesar de las inundaciones, Batusi ha salido  en busca de respuestas sobre el solapamiento entre las diputaciones y las comunidades autónomas. De la mano de Tomé, lo que se espera de la próxima película de Eddie Redmayne, que esta plagada de bestias. Mich nos traslada al pasado de la comercial calle Santiago. Diego Alonso nos acerca la cultura francesa con un término tremendamente útil, excepto para los amantes del chándal. Y desde su palmera, Álvaro García resume todo lo que se ha hablado, o no, en este último programa.

¡Participa con nosotros!

En el programa de Honolulu queremos que participes con nosotros a través de las redes sociales. Si quieres enviar un tema, realizar una aportación o apuntar un comentario, no dejes de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Nos vemos el próximo miércoles!

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)