Cortita y al pie liga
¿Hay liga? (Cortita y al pie / CREA).

¿Hay liga? La pregunta más repetida por todo aficionado al fútbol. Se dejó de escuchar hace varias jornadas, pero los continuos pinchazos del Barcelona han dado vida a dos rivales que ya se habían despedido del título. La cuestión vuelve a coger fuerza. Cinco jornadas por disputar, ningún resbalón está permitido. ¿Hay liga?

Cortita y al pie vuelve una semana más para analizar toda la jornada liguera del fútbol nacional e internacional. En nuestra liga, como ya hemos vaticinado, el Barcelona cayó derrotado en casa ante un Valencia que va a más. Indios y vikingos aprovecharon la derrota de los culés para ganar sus encuentros y recortar tres puntos a los pupilos de Luis Enrique. Joaquín, Alexis, Óskar, Roi y Gonzalo hacen sus apuestas. Jornada a jornada van sumando los puntos que cada club irá cosechando. ¿Por quién apuesta cada uno? Este miércoles, el primer combate. Los blaugranas viajan a Riazor para enfrentarse al Deportivo, el Atlético de Madrid viaja a Bilbao para jugar en San Mamés con el Athletic y el Real Madrid recibe en el Bernabéu a todo un Villarreal.

Como cada lunes, de la mano de Rodrigo Brion viajamos por todo el mundo del fútbol. Repasamos la jornada de las grandes ligas europeas y americanas. Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal y muchos países más tienen su hueco futbolero en nuestra parrilla. No puedes perderte el análisis liga a liga de nuestro ‘Maldini gallego’.

Con Joaquín y Alexis repasamos el fin de semana del fútbol sala y el fútbol femenino, tanto en la liga regular nacional como lo que han hecho los equipos de nuestra comunidad. Nosotros guardamos un hueco especial a esos deportes que no salen en los grandes medios.

Escucharlo en diferido mola, pero hacerlo en directo mola mucho más. Puedes escuchar nuestras voces todos los lunes de 20 a 22 horas en CREA Radio.

¡Aquí los goles los marcas tú!

Cortita y al pie
Síguenos en:

Cortita y al pie

Toda la información del fútbol nacional e internacional en directo, cada lunes, de 20 a 22 en CREA Radio.
Cortita y al pie
Síguenos en: