LLega el concurso más visto de la televisión a las ondas de Crea Radio (Historias en las Ondas/ CREA)
Llega el concurso más visto de la televisión a las ondas de CREA Radio. (Historias en las Ondas/ CREA).

Una semana más, Historias en las Ondas vuelve con otra peculiar obra. Esta vez, los componentes del programa nos sorprenderán con un reality de políticos. En efecto, habéis leído bien. Gran Hermano dejará de albergar ‘chonis’ con pocas luces para centrarse en… ¡Los políticos españoles!

Mercedes Milá tendrá que hacer de tripas corazón y aguantar los comentarios de Albert Rivera, Mariano Rajoy y Ana Botella, entre otros muchos. Por supuesto los roces no faltarán en la casa y cómo no, surgirá algún romance entre los participantes, aunque… ¿Será correspondido? Y lo más importante de todo, ¿quién será el político expulsado de la primera edición de Gran Escaño VIP? ¡Atentos a esta historia y lo descubriréis!

Las voces de Gran Escaño VIP

Esta vez, la cantidad de personajes de Historias en las Ondas se duplica. Carlos García dará voz a la famosa presentadora del concurso, Mercedes Milá. A su vez, Raquel Chamorro nos sorprenderá con sus imitaciones de Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy. Por otra parte, Raquel Abad dará vida a la bilingüe Ana Botella y a la campechana Manuela Carmena. Además, Clara Arias interpretará a Inés Arrimadas y a Carolina Bescansa, dos personajes con mucho juego dentro de la casa. Tatiana Cruz clava el papel de Susana Díaz, y Beatríz Ferrón nos hará reír con Soraya Sáenz de Santamaría y ‘el súper’. Pero por si esto os parece poco, contamos con la ayuda de dos compañeros del programa  La Termomix: Óscar García, que pondrá voz a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez, el guapo de la casa; y Aléxis Fernández, que nos deleitará con su interpretación de Albert Rivera. Marta Velasco también se ha animado a participar en este segundo programa, ella ha sido la encargada de poner voz a la reivindicativa Ada Colau.

Así que ya sabéis, dadle al play, ¡que nosotros nos encargamos de hacer que paséis un gran rato!

Historias en las Ondas
Síguenos en:

Historias en las Ondas

Proyecto de radioteatro. Hacemos sátira política y por eso, nos podéis escuchar los miércoles de 19 a 20 horas como parte de La Termomix.
Historias en las Ondas
Síguenos en: