LOGO_Generación90B
Generación 90, nuevo magazine juvenil en CREA Radio. (Generación 90 / CREA Radio).

Generación 90 ha llegado al fin a CREA Radio. El programa de temática juvenil dirigido a todos aquellos que nacimos en la maravillosa década de los noventa ha hecho su debut en esta nueva etapa. La tertulia ‘De tú a tú’ , dirigida por los presentadores Rocío Asensio y Jacobo Herrero, continua siendo la seña de identidad del programa y esta semana ha llevado a nuestros oyentes un tema muy de moda entre los jóvenes, el veganismo y el vegetarianismo.

Además, como invitada especial, Generación 90 ha tenido el placer de entrevistar a Paloma Casado, una estudiante que es vegana desde los 11 años. Paloma Casado ha contado su historia personal y ha explicado a los oyentes su experiencia en esta ideología que busca no consumir animales ni productos derivados de ellos para evitar su sufrimiento.

Las grandes novedades llegan en las secciones del programa. Tras la tertulia ‘De tú a tú’ aborda los micrófonos de CREA Radio ‘Habla Pueblo Habla’, el vox populi en el que Álvaro Cordero y Jacobo Herrero recorren las calles vallisoletanas preguntando a la gente sobre diversos temas. En el programa debut las dos voces masculinas de Generación 90 han puesto a prueba los conocimientos de ancianos y no tan ancianos sobre el veganismo. A continuación, Rocío Asensio presenta su sección ‘90 Recomienda’, donde los seguidores de nuestras redes y nuestros colaboradores recomiendan una película, un libro o un grupo musical. Esta semana, los elegidos son películas como Spotlight o libros como Olvidé decirte quiero, el nuevo libro de la periodista Mónica Carrillo.

Noventeros sin siesta

Nuestra flamante directora, Bárbara Huerta, ha acercado a los oyentes lo más caliente de las redes sociales tras el Barcelona-Real Madrid y la entrevista de Jordi Évole a Mariano Rajoy en su sección ‘Trending’. ¡Pura dinamita! Por último, Eva Esteban se encarga de despertar a todo el mundo en la sección ‘Hoy no hay siesta’ con un juego en el que hay que adivinar si las noticias que cuenta son verdaderas o falsas. Algunas os quitarán el sueño vespertino.

Generación 90 ahorra la siesta de todo el mundo cada dos jueves de 15:30 a 16:30 en CREA Radio y anima a todo el mundo a seguir a nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram y recordamos que cuando lleguemos a los 1.000 ‘Me Gusta’ en Facebook habrá una sorpresa… ¡Ya queda menos!

Generación 90
Síguenos en:

Generación 90

Magazine dedicado a temas de actualidad con especial interés en los que influyen sobre los jóvenes. Jueves, cada 15 días, de 15:30 a 16:30.
Generación 90
Síguenos en: