El Estadio José Zorrilla se llenó ayer para celebrar la final de la Copa del Rey de Rugby (Chencho Alonso / CREA Info)
El Estadio José Zorrilla se llenó ayer para celebrar la final de la Copa del Rey de Rugby (Chencho Alonso / CREA Info)

Este pasado domingo, en el estadio José Zorrilla de Valladolid se vivió un hito del rugby no solo de la ciudad, sino también a nivel nacional. La final de la Copa del Rey de Rugby enfrentaba a los dos equipos señeros de la capital: el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador. Tanto unos como otros ofrecieron un gran espectáculo, en el que acabó imponiéndose el ‘Chami’ por un ajustado 13 a 9, para regocijo de los allí presentes.

Y fueron estos los que arroparon a los jugadores de las dos escuadras. Más de 26.000 almas que acudieron al estadio para presenciar la gran batalla que esperaba, algo sin precedentes en la historia del deporte oval en España. Por la gran expectación formada y por la espectacular asistencia que se dio, CREA Info decidió hacer un pequeño homenaje a todas las personas que asistieron a la cita con un pequeño Time Lapse que muestra cómo se llenó el estadio desde que abrieron las puertas hasta que se produjo el pitido inicial.

Vídeo y artículo realizado por Sergio M. Fernández e Iván Tomé

CREA
Síguenos en

CREA

Medio de comunicación multimedia. Programas de radio, textos escritos y vídeos propios. Lo que quieras y más al alcance de tu mano.
CREA
Síguenos en