BNH SLIDER
Bertín Osborne, zombies, aventureros ciclistas… ¡Valladolid se descontrola! (Buenas Noches Hawai / CREA Info).

¡Aloha amigos! Tras el gran estreno la semana pasada de Buenas Noches Hawai, el equipo radiofónico más exótico de CREA Radio se ha reunido un miércoles más para animar las noches de Honolulu con el repaso más entretenido y divertido de la actualidad vallisoletana.

El invitado de esta semana no dirige cortos pero su última aventura bien merecería el salto al cine. Tras haber completado la distancia que separa Valladolid de Estambul en bicicleta, Leopoldo Saldaña se traslada a Hawái para contarnos los entresijos de un viaje que afirma “le cambió la vida”. El momento aventurero da paso a un debate que gira esta semana en torno a Bertín Osborne, otro personaje de altura. El polifacético artista ha sido noticia en los últimos días por anunciar que abrirá un bar de tapas en la ciudad del Pisuerga. ¿Qué será lo siguiente? ¿Una discoteca regentada por Julio Iglesias?

Las secciones no escapan al surrealismo patente en lo anunciado hasta ahora pero dado que no somos Iniciativa CAOS no haremos más spoilers. Una semana más dirigiendo a la tribu se encuentra Iván Tomé acompañado por el chamán gamberro, Sergio Fernández. El soldado Fer Sanz y la amazona Michelle Ortega se preparan a dar guerra en tributo del ausente Xavi Sánchez “Batusi”. Y mediante esa brujería moderna llamada Internet, conectamos con Diego Alonso y recibimos una dosis de sabiduría gracias a Álvaro García.

Buenas Noches Hawai cuenta contigo

Cada miércoles desde las 11:00h (00:00 si nos escuchas desde las islas hawaianas) estás invitado a disfrutar del matinal de CREA Radio pero tu papel no tiene por qué acabar ahí: no dudes en hacer llegar tus sugerencias a los miembros del equipo desde las redes sociales (twitter, facebook e instagram) y disfruta de este y otros programas desde ivoox e iTunes. ¡Aloha y hasta el miércoles 30!

Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Buenas Noches Hawai

Late night show radiofónico de éxito en Hawai. De paso, animando las mañanas de los miércoles en Valladolid.
Buenas Noches Hawai
Síguenos en:

Latest posts by Buenas Noches Hawai (see all)