_MG_0234
Los integrantes de Baby Sultan se presentan el miércoles 23 en Porta Caeli… Y en CREA Radio. (Marta Velasco / CREA).

Hay una música para cada lugar y un lugar para cada música. Esta semana las chicas de En Clave de Rock hemos querido demostrarlo, y para ello nos hemos trasladado a diferentes escenarios escuchando con detalle sus bandas sonoras, acompañadas de unos invitados que están a punto de comenzar a hacerse su hueco en el mundo de la música.

Recién sacados del horno, Baby Sultan han visitado el estudio de CREA Radio para hablar de su nuevo proyecto musical. Si quieres conocer los inicios de estos cuatro chicos vallisoletanos, que se estrenan el miércoles que viene en la sala Porta Caeli, aquí tienes todas las claves. Os adelantamos que los acústicos los han trabajado en parques y que su nombre tiene una historia muy curiosa.

¿Alguna vez te has parado a pensar en la música que suena en las salas de espera de dentistas y hospitales? Esa melodía a la que no prestas atención pero, que si falta, echas de menos. Nosotras sí, y por ello no queremos dejarlo a un lado. Tampoco nos olvidamos del neuromárketing y el por qué suena cada canción en cada tienda. Además, la música también tiene muy presente los alimentos… ¿Adivinas las odas melódicas a la comida más disparatadas?

Los más cinéfilos también tienen hueco en este programa, y podrán transportarse a los escenarios de sus películas favoritas con tan solo asociar una melodía a un momento concreto. Y el broche final del programa vendrá cargado de sentimiento y nostalgia por parte de nuestras locutoras.

¿De verdad te lo quieres perder? Deja de resistirte al gusanillo del programa más variado de la temporada de En Clave de Rock, ¡dale al play y transportarte a decenas de escenarios gracias a una canción!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)