Regresa Última Parada. (Última Parada/CREA Info).
Regresa Última Parada una semana más. (Última Parada/CREA Radio).

Si nos echabais de menos no os preocupéis, que… ¡Última Parada está de vuelta en CREA Radio! Y con mucha energía acumulada que queremos desprender, además de una nueva película a nuestras espaldas para vuestro regocijo y disfrute, aunque es posible que en esta ocasión os resulte un verdadero reto acertar el filme escogido.

Como siempre, el equipo de Última Parada trajo consigo las mejores y más divertidas pistas posibles para uso y disfrute de los oyentes. Emilio Peñas nos llevó a dar una vuelta en un vehículo un tanto diferente; Iván Tomé acabó discutiendo con absolutamente todo el equipo de una manera bastante peculiar y divertida; Marta Velasco llegó al estudio con un grupito de gente muy numeroso; Raquel Estacio saco varios billetes de avión para llevarnos de viaje a un destino concreto y lleno de historias graciosas, y Carlos García trajo jugosas noticias sobre una bonita piedra preciosa.

Como no queremos entreteneros más con explicaciones, sólo os deseamos que disfrutéis con el décimo programa de Última Parada y que, de una forma u otra, lleguéis a el destino final del programa que no es otro que adivinar la película pasando un rato divertido. Tan solo un consejo más… ¡Dadle al play!

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)